Córdoba, Argentina:
Una mujer de 30 años, identificada como Celeste ‘N’, tendrá qué pagar con la cárcel el haber asesinado a su propia madre, asfixiándola con una almohada, porque ya estaba cansada de cuidarla, ya que la mujer, de 59 años, estaba postrada en una cama.
Este hecho ocurrió en Córdoba, Argentina, en donde la detenida cuidaba de su mamá desde hace ya 2 años, pero siendo ella una mujer enferma y mayor, siempre terminaban peleando.
Después de tomar la terrible decisión de matar a su madre, la misma Celeste fue directo con la policía para confesar el crimen.
Puedes ver: «Sólo salió a asaltar… nunca le disparó a nadie»: madre de ratero asesinado
Anteriormente, la asesina habría publicado en sus redes sociales, lo cansada que se sentía de tener que cuidar a su mamá, en varias ocasiones se mostró bastante alterada por la responsabilidad que tenía con ella y con las propias, como ser madre y trabajar.
“Estoy tan cansada, física y mentalmente. No poder vivir normal, ocuparme de mis hijas porque es peor que una nena de dos años”, escribió en Facebook.
“Soy madre, padre, hija, enfermera, novia, empleada, ama de casa. No doy más. Me va a dar un ACV (ataque cardiovascular), intento ser fuerte por mis hijas, pero no doy más, nadie me ayuda”, expuso Celeste.
Por su parte, las autoridades confirmaron la manera en la que la mujer privara de la vida a la víctima, “cansada de las peleas con su madre, la habría asesinado colocándole una almohada en la cara”.