Estados Unidos:
Una mujer enfureció cuando un gallo que tenían como mascota, llamado Hei Hei, picoteó a su pequeña hija en el rostro y cuello, incluso muy cerca del ojo, por lo que decidió matar al ave y luego dárselo de comer a la menor en Nuggets para la cena.
Fue la misma mujer quien hizo del conocimiento público la historia, pensando que estaba haciendo lo correcto para proteger a su bebé, con lo que no contaba, era con los miles de comentarios en contra por su actuar, ya que los usuarios señalan que, un gallo no debería ser la mascota de una bebé.
Además, de la publicación contando lo acontecido, Magan subió una fotografía de su niña comiendo los Nuggets, lo que muchos consideraron como cruel, debido a la naturaleza de la historia.
Puedes ver: VIDEO. ¡Insólito!, atropella a mujer y se la lleva “de corbata” por varias cuadras
«¿Por qué dejarías que tu hijo jugara con él si sabías que era malo? Tú eres la culpable»; «Necesitas ayuda psiquiátrica seria»; «Dejas que tu hija se rodee de un animal salvaje. Además, ¿por qué no lo regalaste?»; «Eres una persona y madre terrible, no deberías tener mascotas ni niños», citan algunos de los comentarios.
El caso se volvió viral en redes sociales, y aunque muchos tachan a la madre de cruel, otros la defienden señalando la “doble moral” de los ofendidos que, seguramente, comen carne de animales, que aseguran, la mayoría de las veces mueren en peores condiciones.
Hasta el momento, Magan no ha mostrado arrepentimiento por lo que hizo, mientras muchos señalan el hecho como «maltrato animal».