Florida/ Redacción:
Por razones que todavía son un misterio, una mujer de nombre Veronica Cline, de 29 años, fue capaz de poner spray para matar cucarachas en la bebida de un hombre con el que estaba teniendo una primera cita, en Florida.
La mujer puso insecticida de la marca Raid, en los alimentos y líquidos que el sujeto consumió el mismo día que la conoció, en un bar local.
Por su parte, la Oficina del Sheriff del Condado de Volusia, indicó que la joven enfrenta cargos por envenenamiento, mientras que el afectado continúa recuperándose por haber ingerido la sustancia cuando presuntamente, ambos pasaban un buen rato.
Todo esto ocurrió en Deleon Springs, cuando la víctima tuvo que llamar a las autoridades contando su historia. El hombre dijo que había conocido a Cline en el bar, que ambos parecían pasarla bien e incluso en un momento, ella lo invitó a su casa.
Puedes ver: Detienen a sujeto por violación y ASESINATO de NIÑA, ¡una llave en la escena lo delató!
Así mismo, el hombre dijo que el tiempo pasó y él seguía bebiendo, pero de pronto, comenzó a sentirse muy mal de salud.
Lo que nadie se esperaba ocurrió, la mujer admitió haber puesto el insecticida en todo lo que el individuo comió y tomó durante la cita.
Luego de recibir el reporte, las unidades de emergencia encontraron a la víctima y comenzaron la búsqueda de Cline, quien al ver la seriedad del deterioro de salud del hombre decidió huir, pero pasaron solo unas horas para que los perros de la policía dieran con ella.
Ahora, la joven permanece detenida sin derecho a fianza, mientras ‘su cita’ se recupera del estómago, los vómitos y todo lo que le provocó el insecticida, que también pudo arrebatarle la vida.