Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Recientemente, las autoridades han informado que detuvieron a 3 personas, presuntamente responsable del cruel asesinato de Sandra “N”, una mujer taxista, cuyo cuerpo fue encontrado en un paraje en la colonia Escondida, de Reynosa, Tamaulipas.
Este hecho causó mucha conmoción al público el pasado 20 de junio, cuando se reportó el hallazgo del cadáver de la fémina, con signos de violencia.
Después de varios días de averiguaciones y, con la evidencia reunida en el lugar donde se encontró el cuerpo de la mujer de 32 años, los agentes pudieron señalar que hubo 3 personas implicadas en este feminicidio.
Puedes ver: Mujer se debate entre la vida y la muerte tras explotar su casa en Matamoros
Ahora, dos varones y una mujer, enfrentan a las autoridades por el asesinato de la taxista.
Además, las autoridades apuntan a que este hecho violento tuvo como móvil un asalto.
Cabe destacar que, todo ocurrió cuando el pasado, 20 de junio, Sandra “N”, quien trabajaba en la base Colosio, reportó que llevaría a unos pasajeros a la colonia La Cañada, pero después de un tiempo, ella no tuvo más comunicación con nadie, por lo que se inició con su búsqueda.
Posteriormente, el taxi de la víctima fue encontrado en la calle Elías Piña, en la colonia La Cañada, pero a ella, la encontraron sin vida horas después en la calle Principal, frente al Parque Cultural Reynosa.
Todo parece indicar que, los detenidos asaltaron a la mujer y luego la mataron, arrojaron el cuerpo fuera del taxi y ellos huyeron en él, para después abandonarlo, sin imaginar que, cámaras del C5 grabarían todo, lo que facilitó su búsqueda y captura.