Matamoros, Tamaulipas/ Redacción:
Autoridades investigan la misteriosa muerte de un joven que, presuntamente, fue encontrado por su padre, sin vida dentro de su habitación, pero con algunas heridas que podrían ser producto de un hecho violento, en Matamoros, Tamaulipas.
De acuerdo con el testimonio del papá del ahora occiso, él se encontraba preocupado, pues su hijo, Luis David, no había salido de su habitación durante 24 horas y tampoco les respondía cuando tocaban a la puerta de su habitación.
Desesperado, el padre del muchacho, quien trabajaba como mesero en una cantina, tuvo que forzar la entrada al cuarto y al entrar se llevó una desagradable sorpresa, en la vivienda ubicada en la calle Playa Hornos.
Puedes ver: Último café: investigan MUERTE de ancianito hallado en baños de RESTAURANTE en Tampico
Aunque primero creyó que su hijo dormía, al acercarse pudo notar que tenía sangre seca que le había salido por la nariz, además de algunos golpes en el rostro y fractura del tabique nasal, pero lo peor es que no tenía signos vitales.
Con la esperanza de que paramédicos pudieran hacer algo por Luis David, la familia llamó a emergencias, pero lamentablemente, cuando los socorristas llegaron, confirmaron que el hombre tenía horas de haber fallecido.
Al domicilio de la afligida familia, acudieron las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET), quienes comenzaron con las entrevistas a los parientes del occiso, mientras personal de Servicios Periciales, realizaba labores en el dormitorio donde se encontraba el cuerpo.
Por último, autoridades continuaron con las maniobras y peritos trasladaron el cuerpo a una morgue para conocer las circunstancias en las que Luis David murió, ya que podría haber sido víctima de algún hecho violento que le causó las heridas mortales.