Veracruz/ Redacción:
Un menor de edad, que sintió que no tenía más salida que la muerte, decidió arrojarse del segundo piso de su escuela, luego de tener un enfrentamiento con sus compañeros de clase, además de discutir con la maestra, en Córdoba, Veracruz.
Este hecho se suscitó en la Escuela Primaria Guillermo A. Sherwell, ubicado en la avenida 23 de la colonia Huilango, en donde los docentes de la escuela de inmediato trataron de auxiliar al alumno que había azotado contra el suelo, desde las alturas.
Minutos después, al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes dieron los primeros auxilios al muchachito, de 12 años de edad, quien se quejaba de intenso dolor en extremidades superiores e inferiores.
Puedes ver: Madre GOLPEA salvajemente a su BEBÉ de 3 años y ¡lo MATA!
Posteriormente, el niño fue llevado al IMSS para recibir atenciones especializadas, en donde se le reportó fuera de gravedad, pero con una fractura en pierna y brazo.
Por su parte, el titular de la Secretaría de Educación en Veracruz, Zenyazen Escobar, tomó el caso en sus manos y además fue a ver al chico al hospital, para que le contara cómo había ocurrido todo.
Presuntamente, los compañeros del menor lo acosaban constantemente, pero en esta ocasión lo estaban acusando de robarse 50 pesos de la cooperativa, incluso los insultos fueron a tal grado, que algunos le dijeron que “no debería de existir”.
«Nosotros le vamos a seguir dando apoyo, este seguimiento en el cual tenga este apoyo psicoemocional, pero pues de ahí de esto que le dicen los niños, sus compañeros, pero no soporta y se avienta», afirmó el funcionario.