Estados Unidos:
En la actualidad, la realidad virtual se encuentra en su mejor momento, tal es el caso de unos cascos que permiten la percepción de las imágenes digitales sobre la pantalla.
Trascendió que, en Estados Unidos, un niño de 10 años asesinó de varios impactos de bala a su mamá de 44 años de edad, en represalia por no comprarle el caso.
De acuerdo con autoridades, el menor fue detenido y, por lo tanto, será juzgado como adulto por el crimen cometido.
Según la versión extraoficial, el menor espero que llegara la noche para buscar el arma y así cometer el terrible asesinato.
Te puede interesar: Denuncia secuestro de su BEBÉ de 6 días; pero ella lo lanzó a BARRANCO
El menor de edad, indicó que el arma de fuego se encontraba escondida en el sótano, por lo que bajó y en seguida se dirigió al dormitorio de su mamá para posteriormente dispararle.
Así mismo, se informó que minutos después del asesinato, el agresor por medio de internet realizó la compra del casco que con anterioridad se le había negado por parte de su mamá.
Cabe referir que, familiares reportaron a autoridades que el menor contaba con antecedentes de agresividad, por lo cual indican que tiene problemas mentales.
Finalmente, autoridades siguen con las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos del asesinato de la mujer.