Bogotá, Colombia / Redacción:
Johana “N” declaró que su hijo, de apenas 6 días de nacido, había sido secuestrado; se difundió la denuncia de la joven madre de 24 años, desencajada y bañada en lágrimas, denunciando que 2 hombres y una mujer ingresaron a su casa.
Luego, tomaron a su recién nacido y se lo llevaron; después la trasladaron a una vialidad en un auto Renault 4 azul y la dejaron ahí mientras robaban al pequeño.
La gente se movilizó y organizó marchas con carteles que exigían la libertad del menor, un mayor despliegue de las autoridades locales y denunciaban la inseguridad en Colombia; incluso ofrecieron 70 millones de pesos por información que pudiera encontrar al infante.
Te puede interesar: Despiadado secuestra, MATA y DESCUARTIZA a NENA de 5 años y la tira al mar
A 12 días de su nacimiento, el menor fue hallado sin vida en una bolsa entre Bucaramanga y San Gil; el repudio se expandió en Colombia y las autoridades emplearon todos los esfuerzos para capturar a los responsables del asesinato.
Sin embargo, la historia dio un giro y la madre fue arrestada como la principal sospechosa; los investigadores vieron incongruencias en su relato.
Ella brindó declaraciones confusas que no parecían lógicas y cuando llegaron a donde supuestamente entregó al infante, Johana se acercó a una policía y le dijo: “tenía al niño en una bolsa y lo arrojé a un barranco”.