Bangladesh/ Redacción:
Una pequeña de apenas 5 años de edad, tuvo el peor de los finales cuando una persona en la que sus padres confiaban la secuestró y luego la asesinó en Bangladesh.
El despiadado hombre que le arrebató la vida a Alina ‘N’, raptó a la nena cuando ella se dirigía a la mezquita para tomar su clase de árabe, en un descuidó, el individuo la tomó y la alejó de su lugar seguro.
Los padres de Alina vivieron días de terror en la búsqueda de su pequeña, pero parecía que se la había tragado la tierra, hasta que finalmente, encontraron partes del cuerpo de lo que parecía un niño, al hacer las pruebas pertinentes se supo que se trataba de la niña.
Te puede interesar: Monstruoso: Tías y abuela se graban VIOLANDO y MATANDO a NIÑO
Tras una investigación exhaustiva, las autoridades arrestaron a Abir Ali, de 19 años, un joven que era inquilino en la casa de la víctima, pero que no tenía trabajo ni dinero, entonces al estar en esa situación planeó su macabro crimen, pedir rescate por la menor.
Cuando Abir tomó a la pequeña Alina, sintió culpa, luego entró en pánico y para no ser culpado e ir a la cárcel, decidió matar a la nena, así que la tomó con sus dos manos y la estranguló, luego creyó que sería muy fácil deshacerse del pequeño cuerpo y la desmembró.
Finalmente, el sujeto arrojó los restos de Alina al mar. Cabe mencionar que en su detención, admitió haber matado a la nena, y además llevó a los agentes hasta el desagüe donde se deshizo de las partes de la víctima.