Guadalajara, Jalisco/ Redacción:
Un menor de edad se encuentra grave en el hospital tras caer de un techo, luego de que, junto a un grupo de amigos, se les ocurriera subirse para intentar ver hacia un lugar cercano donde se llevaba a cabo la fiesta de cumpleaños del famoso cantante “Peso Pluma”, en Guadalajara, Jalisco.
Cabe mencionar que, el evento se realizaba en el salón de fiestas, Edén Benavento, cerca de la casa de Axel, el niño de 10 años que, emocionado, no vio las consecuencias y puso en riesgo su vida, solo para poder espiar la celebración de su cantante favorito.
Cuando se encontraban los pequeños en el techo, de pronto, Axel perdió el equilibrio y azotó directito en el suelo, sufriendo múltiples fracturas y heridas.
Puedes ver: BEBÉ es vendida por su propia madre en INTERNET y agente encubierto la rescata
Al darse cuenta de lo ocurrido, los padres del menor llamaron a una ambulancia y cuando la unidad llegó, los paramédicos decidieron el trasladado del chico al Hospital Civil de Guadalajara, en donde los especialistas lo atendieron de urgencia.
“Se abrió sus labios, se le cayeron algunos dientes, él y sus amigos se subieron a la azotea… y se cayó, en el camino se convulsionó, llegamos a urgencias y me dijeron que tenían que intubarlo“, dijo uno de los familiares.
Luego de que el hecho se diera a conocer a través de redes sociales, el público ha hecho un llamado al cantante de corridos tumbados, “Peso Pluma”, para que tenga conocimiento de lo que ocurrió a Axel y tal vez pueda tener algún detalle con el pequeño, pero hasta el momento, el famoso no ha dado ningún tipo de declaración al respecto.