Nuevo León/ Redacción:
Un accidente que pudo traer consecuencias desgarradoras, quedó captado por la cámara de un celular en Monterrey y ahora el video circula por las redes sociales impresionando a todos. Se trata de un chico, de 6 años que, cae desde las alturas al subir a una tirolesa.
Este hecho ocurre en el Parque Fundidora, en donde se ubica la atracción Expedición Amazonia, que ofrece un paseo en tirolesa, misma a la que el niño subió sin saber que viviría una experiencia traumática tras caer desde 12 metros de altura a un lago artificial que, le salvó la vida.
En las imágenes se puede ver que todo parece transcurrir de manera normal, incluso el pequeño sonríe hacia donde se encuentran sus padres y otros espectadores.
Puedes ver: Nobles policías le cambian la vida a un hombre sin hogar en Sonora
Aunque el menor iba en compañía de uno de los encargados de dicha atracción, fue en su sistema de seguridad, en el que el arnés falló y de pronto, fue cayendo por los aires hasta que azotó en el agua.
Tanto los padres, como otras familias que se encontraban en la zona, no podían creer lo que había pasa y rápidamente, fueron a encontrarse con el niño.
#NuevoLeón | Menor de seis años resulta ileso tras caer de una altura de 12 metros en el Parque Fundidora; la bandola de la tirolesa se rompió y cayó en un lago. pic.twitter.com/XhRYcXKeKI
— Adela Micha (@Adela_Micha) June 26, 2023
Por suerte, el pequeño solamente había sufrido algunos golpes, estaba consciente y muy asustado, pero no mostraba signos de fracturas o alguna herida más grave.
Finalmente, luego de recibir primeros auxilios y cerciorarse de que el menor estaba bien, los padres decidieron retirarse, pues no ameritaba del traslado a un hospital.
Tras lo sucedido, Protección Civil acudió a verificar las medidas de seguridad de las atracciones, para que nadie más corra este riesgo.