Nuevo Padilla, Tamaulipas/ Redacción:
El dolor de padre llevó a un hombre a tomar el cadáver de su hijo, que murió en un accidente en motocicleta, en el municipio de Nuevo Padilla, para llevarlo a un hospital en busca de un médico, pues no aceptaba la realidad en la que los paramédicos ya habían declarado al joven sin signos vitales.
Desesperado, el hombre subió a su camioneta los restos de su vástago, quien llevaba por nombre Alan, y tenía 25 años, para trasladarse desde el lugar del accidente mortal, en la carretera Interejidal Nuevo Padilla- Santa Juana, al Hospital Regional de Alta Especialidad, en Victoria.
Aunque los socorristas ya le habían dicho que el muchacho perdió la vida, esto no detuvo al padre de familia que, con la esperanza de que aún su hijo pudiera ser salvado por los doctores, lo trasladó a dicho nosocomio en donde el personal médico confirmó que ya no había nada qué hacer por él.
Aún en shock, el hombre llevó de ‘regreso a casa’ el cuerpo de Alan, y se encontró en el camino con la ambulancia que había atendido la emergencia anteriormente, justo en la carretera ejido Plan de Ayala y San Patricio, donde finalmente terminó su travesía y con el corazón destrozado, esperó a que arribaran las autoridades.
Así mismo, agentes de la Guardia Estatal acudieron al llamado de auxilio y tomaron conocimiento de lo que había acontecido, para posteriormente abrir paso a los peritos, quienes se encargarían de levantar el cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense.
Finalmente, el padre fue entrevistado por los elementos y contó por qué el cuerpo de la víctima se encontraba en su camioneta, misma que fue trasladada al corralón en lo que se realizan las diligencias.