Estados Unidos/ Redacción:
Una desagradable experiencia fue la que vivieron pasajeros y personal de un vuelo de Delta Air Lines, que tenía como destino la ciudad de Barcelona, España. El avión tuvo que aterrizar debido a que uno de los pasajeros sufrió un terrible padecimiento en el estómago que lo hacía defecar por doquier.
Incluso los mismos pilotos tuvieron que dar este detalle a la base, explicando que el hombre tenía una diarrea explosiva que los ponía a todos en un “riesgo biológico” ya que, al no saber cuál era su enfermedad, existía la posibilidad de que pudieran contagiarse.
“El vuelo 194 de Delta del 1 de septiembre de Atlanta a Barcelona regresó a Atlanta luego de un problema médico a bordo”, decía el comunicado.
“Nuestros equipos trabajaron de la manera más rápida y segura posible para llevar a nuestros clientes a sus destinos finales. Pedimos disculpas sinceras a nuestros clientes por el retraso y los inconvenientes en sus planes de viaje”.
Puedes ver: Estremecedor: ataque a mercado en Ucrania deja al menos ¡16 MUERTOS!
Un presunto audio que circula en redes sociales, muestra la conversación del piloto con el personal de control de tráfico aéreo.
“Este es un problema de riesgo biológico», dice una voz en la grabación. «Tuvimos un pasajero que tuvo diarrea durante todo el avión, por lo que quieren que regresemos a Atlanta».
A Delta Airlines Airbus A350 turned around back to Atlanta Friday night because of diarrhea throughout the airplane from a passenger and it’s a biohazard. 👀🥴
The FAA flight strip for DL194 was posted to Reddit (📷xStang05x) Also a passenger posted here asking why her son’s… pic.twitter.com/VWbkB47wF1
— Thenewarea51 (@thenewarea51) September 3, 2023
Además, se informó que le vuelo de Airbus A350 regresó al aeropuerto de Atlanta, dos horas después de que había salido con destino a España.
Por último, la empresa se dio a la tarea de compensar los inconvenientes pues además de buscar la manera de reacomodar a los afectados, también les otorgaron una recompensa a cada uno por 200 dólares en vuelos.