Monterrey, Nuevo León/ Redacción:
Un joven invidente de nombre Samuel Isaí, perdió la vida de manera trágica en la estación del Metro de San Bernabé en Monterrey, cuando cayó a las vías del metro y un vagón lo aplastó provocándole heridas que lo mataron al instante.
Samuel Isaí, tenía apenas 25 años, era un atleta de alto rendimiento y según testigos, el muchacho fue empujado por un grupo de personas indiferentes que se amontonaron para lograr entrar al vagón del metro, causando que la víctima cayera.
De acuerdo a los informes, Samuel llevaba su bastón y al ocurrir el accidente, cayó de pie entre dos vagones, pero lamentablemente, al avanzar el convoy, pue aplastado, quedando su cuerpo gravemente herido.
Puedes ver: Niña de 9 años recibe 2 disparos en la cabeza en la CDMX
El joven no pudo ser auxiliado de inmediato, ya que el guardia se encontraba ayudando a una persona en silla de ruedas y, aunque se hizo el llamado a paramédicos de la Cruz Roja, cuando estos arribaron, ya no había nada que hacer por el individuo.
Por medio de redes sociales, la ciudadanía a mostrado su indignación por lo ocurrido al atleta y se quejaron por el poco personal, la falta de elementos de seguridad y la falta de señalización en el Metro.
El piso en la estación no contaba con guía táctil sino con piso cerámico liso.