Tampico, Tamaulipas/ Redacción:
Un masculino murió de manera sorprendente, cuando se encontraba haciendo limpieza e hizo contacto con el piso mojado y cables, recibiendo una descarga eléctrica que le arrancó la vida, en Tampico.
Todo ocurrió cuando el empleado de una congeladora de mariscos, estaba haciendo sus labores en el área y se electrocutó. Aunque testigos llamaron a emergencias, los paramédicos nada pudieron hacer por salvarlo.
Este hecho se suscitó en la calle Heriberto Jara, de la colonia Morelos, hasta donde acudieron los socorristas de la Cruz Roja, que tuvieron que declarar la muerte del individuo, además de dar aviso a las autoridades para que comenzaran con las diligencias.
Puedes ver: ¡Conductor «aplasta» y mata a hombre en silla de ruedas en Matamoros!
Así mismo, agentes investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas y personal de Servicios Periciales, arribaron para realizar los procesos en la escena, así como también el levantamiento del cadáver.
Al lugar, también se presentó la esposa del occiso, quien no podía creer la tragedia que ahora embargaba a su familia.
Finalmente, tras los procedimientos en el área, los peritos continuaron con el traslado del masculino al Servicio Médico Forense, en donde se le practicaría la autopsia de ley, para posteriormente entregar los restos a los familiares.