Matamoros, Tamaulipas/ Redacción:
Una persona en silla de ruedas, que se dedicaba a limpiar parabrisas en los cruceros de la ciudad de Matamoros, murió cuando fue arrollado brutalmente por un camión de transporte de cemento, en la avenida del Niño y Solidaridad.
Al parecer, cuando el conductor del camión se dio cuenta de que había aplastado al masculino, decidió emprender la huida, dejando atrás el cadáver de la víctima, que yacía junto a la silla que le ayudaba a desplazarse.
Cuando testigos se percataron de lo acontecido, de inmediato llamaron al 911, pues tenían la esperanza de que aún se pudiera hacer algo por la víctima, que fue identificada como Gilberto Martínez, de 43 años de edad.
Puedes ver: ¡Pareja se «atrinchera» en su casa y lanza cohetes a la policía en Reynosa!
Minutos más tarde, elementos de la Cruz Roja que llegaron a la escena, intentaron dar los primeros auxilios al sujeto, pero este ya no presentaba signos vitales, por lo que decidieron declarar la muerte, en espera de las autoridades.
Por su parte, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, comenzó en el área con las maniobras para reunir evidencia, mientras que Servicios Periciales inspeccionaba el cadáver.
Así mismo, testigo dieron a conocer a los agentes investigadores que, al ocurrir este lamentable hecho, varias personas le gritaron al conductor del camión que se detuviera, siguiendo su camino por la calle Plácido Domingo, de la colonia Santa Cecilia.
Posteriormente, se informó que las autoridades pudieron dar con el responsable y procedieron a realizar su detención.