Colombia/ Redacción:
Un extraño suceso ha dejado “con los pelos de punta” a propios y extraños, es el caso de un grupo de chicos que, queriendo tener una experiencia paranormal se adentraron en el oscuro mundo de la Ouija, sin saber que esto tendría graves consecuencias, en Timbiquí, Cauca, Colombia.
Unidades de emergencia tuvieron que atender a 36 menores que comenzaron a tener conductas extrañas luego de que estuvieran todos juntos jugando con la famosa tabla con la que presuntamente, sirve para comunicarse con seres del “más allá”.
¡Poseídos!
Transtornos y otros síntomas entre un grupo mayotiratio de estudiantes de la IE San Francisco, tras jugar con una aplicación de la tabla ouija en Timbiquí, Cauca.#CaliWeb #Colombia pic.twitter.com/M7uWW9ZFwm
— CW+ Noticias (@CWMasNoticias) July 6, 2023
Al parecer, un grupo de adolescentes del colegio San Francisco de Asís, se reunieron para hacer una sesión de Ouija, pero al estar recibiendo los mensajes de seres del inframundo, comenzaron a perder el control de su cuerpo, lo mismo pasaba cuando otros chicos se acercaron, teniendo una especie de convulsiones.
Según el rector de la institución, Emilio Balanta informó al medio El País que, ‘es un fenómeno no común que se presentó. Los niños trataban de forcejear y después era otro el que se contagiaba con la situación’.
‘No hay una explicación de lo que sucedió. Unos dicen que fue por esa tabla y otros que fue por un juego que consiguieron por Internet. Esas son las versiones, pero nadie la puede comprobar’, dijo.
Hasta el momento, se sabe que los chicos recibieron atención médica y se mantienen en tratamiento psicológico, pero hasta el momento, nadie sabe a ciencia cierta lo que ocurrió cuando jugaron con la “tabla maldita”.