Bolivia/ Redacción:
Un hombre se llevó el peor susto de su vida al no controlar su borrachera y confiar en un desconocido que le dijo que le regalaría una caja de cervezas, luego, despertó dentro de un ataúd, a metros bajo tierra, porque fue ofrendado a la diosa de la tierra, Pachamama, en el municipio de Acachi, Bolivia.
Víctor Hugo estaba pasándola bien con sus amigos un fin de semana, justo cuando se celebraban las fiestas de la agricultura y las personas hacen ofrendas a Pachamama, pero nunca imaginó que terminaría siendo una de ellas.
Trasciende que, el hombre de 30 años, se estaba emborrachando cuando un desconocido le ofreció comprarle más alcohol, a lo que Víctor Hugo accedió inmediatamente, pues ya estaba muy entrado en copas.
“El viernes hemos tomado, el sábado hemos tomado igual, estaba con mi bloque, y el domingo igual estábamos compartiendo, pero hasta ahí”, cuenta para medios locales el sujeto.
“Más tarde me ha invitado un desconocido, una caja de cervezas, eso he tomado y ya no me acuerdo de nada”, relata.
Cuando despertó, Víctor Hugo se encontraba dentro de un féretro.
Puedes ver: ¡Película de HORROR!, TIROTEO en premier de AVATAR 2 escandaliza a Veracruz
“Estaba enterrado, apenas he salido. He roto el ataúd, sentía el peso de la tierra ahí. Me he salido y me he escapado corriendo, estaba enterrado”, cuenta sorprendido.
“He visto esos videos que dicen que son ‘sullus’, eso pareciera que me hubieran querido hacer”, refiriéndose a los artículos que se ofrendan a la Pachamama.
Aunque Víctor Hugo relata que fue a la policía a denunciar lo ocurrido, lo único que hicieron las autoridades fue reírse de él y pensar que seguía en estado de ebriedad.
Las autoridades no han creído la historia del hombre, él sostiene que lo quisieron ofrendar y ha contado su aterradora historia a medios locales con un único testigo: el hombre que lo rescató.
“Lo encontré totalmente mal, no sabía a dónde ir. Yo estaba compartiendo con unos amigos y él me dice: ‘No sé dónde estoy, no sé lo que estoy haciendo aquí’. Él estaba encapuchado, lleno de cemento en el rostro”, dijo el sujeto, confirmando la historia de Víctor Hugo.