Barranquilla, Colombia/ Redacción:
Una mujer se llevó una gran sorpresa al ser recompensada por su noble acción de ayudar a un hombre sin siquiera saber quién era y salvarle la vida, además de acompañarlo por 24 horas, luego de que tuvo un accidente aéreo, en Barranquilla, Colombia.
La impresión de la mujer fue doble cuando se enteró que a quien estaba ayudando era al hijo de un magnate millonario, de ascendencia árabe, que en redes sociales es conocido como “Príncipe árabe”, y que por su puesto, le agradecería por siempre su auxilio.
Karim Nader Naba’a, viajaba en un helicóptero Bell 206 de matrícula HK-4750, con 2 personas más para el carnaval de Barranquilla, Colombia, cuando de pronto la nave explotó y cayó.
Pese a la gravedad del accidente, tanto Karim como su acompañante y el piloto solamente sufrieron lesiones.
Las víctimas del brutal accidente, fueron auxiliadas por varias personas en la zona, entre ellas Francheska Lizardo, quien estuvo con el “Príncipe” todo un día hasta que se recuperó.
Aunque ella no sabía quién era, al estar mejor de salud, el joven comenzó a buscar a su salvadora y así fue como decidió estar agradecido con ella para siempre, dándole regalos para demostrar su afecto.
“Lo más importante de este accidente es que supe quiénes son mis amigos. Francheska Lizardo me ayudó por 24 horas en Barranquilla y este es su primer regalo. ¡Gózalo tu carro! Te quiero mucho”, dijo.
La joven bastante emocionada no sabía qué decir ante su nuevo vehículo, pagado por Karim, quien sabe que no importa cuántos regalos le dé a la joven, estará agradecido con ella de por vida, por no abandonarlo en las peores situaciones.