Buenos Aires, Argentina / Redacción:
De 4 balazos, un padre de familia asesinó a un amigo suyo, al que acusó de haber abusado sexualmente de su hija de 5 años en un domicilio de Moreno, uno de los partidos de la provincia argentina de Buenos Aires.
El hecho fue presenciado por efectivos policiales que realizaban un recorrido de guardia, en el cruce de las calles La Pinta y Arguero de San Miguel; procedieron a detener al hombre de 50 años luego de efectuar los disparos.
Tras caer herido en la vía pública producto de los impactos que recibió, la víctima de 42 años fue trasladada a un hospital donde finalmente pereció; los peritos de la Policía Científica indicaron que el cuerpo presentaba 3 impactos de bala en el estómago y un cuarto en el tórax.
Puedes ver: Oficiales detienen a JOVEN por no llevar casco y la VIOLAN “para no multarla”
Los uniformados declararon que el padre, al momento de ser aprehendido, tenía en su poder un revólver calibre 22 sin numeración visible y con 10 proyectiles, además de un cuchillo.
El hombre señalado de matar a su amigo en venganza, tendrá que responder por el delito de homicidio calificado.
Actualmente, la causa está en manos de la Oficina Fiscal en jurisdicción; por su parte, el acusado se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 23 descentralizada de Malvinas Argentinas.