Atlanta, Georgia / Redacción:
Una menor de 13 años de edad pereció luego de que acudiera al hospital con fuertes dolores de cabeza, malestar e infección en el oído; fue diagnosticada con leucemia horas antes de fallecer.
Dennis “N”, su padre, contó que “tenía sangrado en el cerebro, pulmones, estómago y en todo el cuerpo”; la adolescente colapsó luego de asistir al hospital de urgencia.
Le dieron antibióticos, le hicieron análisis de sangre, una tomografía y le diagnosticaron cáncer; horas antes del hecho, nadie sospechaba que tenía leucemia: no hubo señales de advertencia.
Puedes ver: “Una persona de blanco me alimentaba”: niño que pasó 4 días bajo escombros
Sólo se sentía con fatiga y a veces su piel tenía moretones que se hacía con facilidad; “cuando ella tenía un moretón, le preguntábamos cómo lo había hecho, decía: no sé y se encogía de hombros”, dijo Dennis.
La familia está devastada y Jenna “N”, madre de la adolescente, cuenta que jamás imaginaron que sus molestias se debían al cáncer; “nunca tuvo más que un resfriado y nunca fue hospitalizada por nada desde que nació”.
Le encantaba la cultura japonesa y soñaba con ser artista: “quería aprender todo lo que pudiera al respecto, era como una enciclopedia; le compramos un kimono porque siempre quiso uno, amaba la cultura japonesa y quería visitarla algún día”.