Torreón, Coahuila:
Un sujeto que caminaba por las calles, pues no tenía hogar, estuvo acompañado por sus 3 perritos hasta después de la muerte, pues los animalitos se quedaron con su cadáver, cuidándolo, cuando se desvaneció y falleció en la vía pública, en Torreón, Coahuila.
Los vecinos de la colonia La Merced, se sorprendieron al ver a don Martín ‘N’, desmayado en la calle y creyendo que podían ayudarlo, llamaron al 911 para solicitar la intervención de paramédicos en la zona.
Trasciende que, don Martín era conocido por vecinos de la zona y por los migrantes que se encontraban en la iglesia de Nuestra Señora De Santa, con quienes convivía diario acompañado de sus perros.
Puedes ver: Anciano “paseaba” el CADÁVER de su esposa en una CARRETILLA en Tlaxcala
Lamentablemente, cuando los socorristas arribaron se percataron de que el hombre ya no tenía signos vitales.
Mientras elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaba las diligencias en la escena, los 3 perritos tristes de don Martín se quedaron todo el tiempo junto a él, acostaditos y sin hacer problema, como si supieran que se tenían que despedir de su amigo.
Posteriormente, el cuerpo del individuo fue trasladado a la morgue en donde se le practicaría una autopsia de ley, pues aunque en la primera versión de las causas de muerte se haya especulado que falleció por una congestión alcohólica producto de su adicción, esto solamente se podrá confirmar con los estudios forenses.