Ciudad de México:
El famoso empresario, Ricardo Salinas Pliego, volvió a ser tendencia en redes sociales, después de que publicara una «felicitación» en tono de burla, a un ex empleado que ganó una demanda por despido injustificado a Grupo Elektra, del cual es Presidente Salinas Pliego.
Recientemente, se dio a conocer que, las autoridades embargaron una sucursal de Elektra, para exigir el pago de 750 mil pesos que el empleado había ganado en la demanda, pues las leyes le daban la razón.
«Todos tienen derecho a defenderse», dijo el polémico empresario un día después de que el ex colaborador de la tienda en Cancún, Quintan Roo, se cobrara un adeudo por 750 mil pesos, correspondiente a la prima de antigüedad luego de seis años como gerente, con artículos de Elektra.
«Felicidades a cualquiera que vaya a juicio y gane… bien merecido, me va a llevar 1.3 minutos de mi vida recuperar esos 750 mil pesos, posiblemente en lo que termine de escribir este tweet», escribió Salinas Pliego en Twitter.
Ahora si tengo tiempo de dar mi opinión 🤓:
Felicidades a cualquiera que vaya a juicio y gane… bien merecido, me va a llevar 1.3 minutos de mi vida recuperar esos $750,000 pesos, posiblemente en lo que termine de escribir este tweet.
Todos tienen derecho a defenderse 👍🏼😎😂 https://t.co/LhvBy7DnPs
— Don Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) February 17, 2023
Además, la cosa no paró ahí, incluso el empresario señaló que «sería bueno contratar a ese abogado para contrademandar».
Así mismo, señaló que los artículos que el ex empleado se llevó, fueron contemplados a precio de venta y no al precio que la empresa los adquiere, por lo que no era una pérdida tan marcada para él, «pero déjelos que sean felices, no les vamos a quitar sus momentos de satisfacción».
Por su parte, los usuarios de redes sociales señalaron que Salinas Pliego quedó «ardido», para tomarse la molestia de responder a todas las críticas y publicaciones en los medios por la demanda que perdió.
«Me gusta ver que los que se alegran por algo así están de acuerdo en que uno se debe defender, ir a juicio y que la ley resuelva, yo por eso así le hago siempre», señaló el empresario.