Matamoros, Tamaulipas/ Redacción:
Justo como sucedió en la ciudad de Reynosa, al ver que unos perros se encontraban bastante inquietos con lo que había en una bolsa, testigos se acercaron a ver lo que ocurría, y se impactaron al ver que lo que los canes comían, eran los restos de un bebé, pero ahora, en la ciudad de Matamoros.
En esta ocasión, al parecer, el bebé sí se había desarrollado completamente, estaba envuelto en algunas prendas de vestir y dentro de una bolsa de plástico.
Todo esto ocurrió en la colonia Francisco I. Madero, en la calle Ignacio Zaragoza, en donde los vecinos se impresionaron al ver que los perros callejeros habían encontrado los restos de un neonato.
Puedes ver: Tras días desaparecida, localizan a Guadalupe: está MUERTA en Matamoros
Posteriormente, los testigos llamaron a las autoridades para darles a conocer lo ocurrido y minutos después, en el sitio ya se encontraban algunas autoridades, que al confirmar el reporte, iniciaron con las primeras averiguaciones.
Además, en el lugar se reunió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, para levantar los restos del bebé, que yacía en una banqueta, apenas cubierto por algo de ropa.
Finalmente, Servicios Periciales levantó los restos y los trasladó al Servicio Médico Forense, en donde serían analizados para conocer más a fondo las circunstancias en la que el recién nacido perdió la vida.