Necochea, Argentina / Redacción:
Una profesora de la Escuela Secundaria 7 de Necochea, denunció que fue atacada por la familia de una de sus alumnas, luego de que esta fue desaprobada del curso.
La estudiante acudió al examen acompañada de su mamá y hermano, quienes la veían desde el pasillo por una de las ventanas del salón.
Cuando la docente salió del plantel, el pariente de la chica le arrojó una botella, la cual alcanzó a esquivar; debido a este hecho, la maestra procedió a regresar al colegio.
Puedes ver: Video. Gerente de Domino’s Pizza GOLPEA y HUMILLA a repartidor por diversión
Sin embargo, ya en el plantel, fue agredida por la progenitora de la menor, quien le propinó varios golpes luego de tirarla al suelo; “me pegaron patadas en el piso como a un perro y no estaban dispuestos a parar”, afirmó Morotí.
Detalló que ex alumnos suyos, que se encontraban cerca al sitio donde era violentada, alcanzaron a escuchar los gritos, tras lo cual se acercaron e intervinieron para detener la agresión.
“Cómo queda una después de semejante agresión: mal, estoy angustiada, con miedo y mucha incertidumbre sobre cómo seguir mi vida profesional, pero lo peor es que para la ART no hay estrés postraumático y rechaza darme tratamiento psicológico”, contó la docente y activista por los Derechos Humanos.