Monterrey, Nuevo León/ Redacción:
Un ataque por arma de fuego le arrebató la vida a un individuo cuando se encontraba pasando un rato familiar en una conocida plaza ubicad en la colonia Colinas de San Jerónimo, de Monterrey, Nuevo León.
Presuntamente, la víctima se disponía a subirse a su camioneta Jeep Rubicón, con placas de Tamaulipas, cuando de pronto, lo emboscaron y le dispararon en múltiples ocasiones hasta que cayó ensangrentado ante los ojos de sus hijos que no entendían lo que estaba ocurriendo.
Trasciende que, todo se suscitó en las avenidas Raúl Rangel Frias y Anillo Periférico, cuando la víctima identificada como Juan Roberto “R”, de 42 años, estaba en compañía de su familia, quienes tuvieron que vivir el desgarrador momento de su cruel asesinato.
Puedes ver: ¡Murió DESNUCADA!: Ivana Huato perdió la vida el día que DESAPARECIÓ
Por su parte, las autoridades informaron que se encontraron en la escena 6 casquillos percutidos, además de que los hijos de la víctima, que son menores de edad se encuentran resguardados y no sufrieron ninguna lesión pese a estar presentes al momento del brutal ataque.
Incluso, se detalló que, los empleados de la tienda se encargaron de auxiliar a los niños y cuidarlos dentro del establecimiento para que estuvieran seguros en lo que llegaban las autoridades para atender los hechos.
Posteriormente, ministeriales estuvieron escoltando a los pequeños testigos y luego fueron entregados a su familia.
Finalmente, peritos del Servicio Médico Forense y la Agencia Estatal de Investigación, realizaron las labore en el lugar de los hechos para continuar con las averiguaciones que esclarezcan el crimen.