Mississippi/ Estados Unidos:
Una mujer acabó muerta, luego de que la policía le disparara por tomar de rehén a una empleada de la tienda Walmart en Mississippi y apuntarle con una pistola, mientras pedía a gritos que se presentara algún reportero en la tienda.
La joven, de 21 años, amenazó con matar a la mujer si no se cumplía con su petición.
En las imágenes se puede ver, cómo la ahora occisa toma del cabello a la empleada y le apunta con un arma mientras grita algunas cosas exigiendo de la atención que necesita.
La agresora fue identificada comoCorlunda McGinister, quein entró a la tienda ubicada en Richland cerca de las 15:45 horas, horario en que la policía confirmó haber recibido un reporte referente a un «incidente en Walmart que involucró un arma».
Puedes ver: ¡Chamaquita de 4 años quería robar ositos y es “tragada” por la máquina!
Cuando la policía llegó al sitio y vio a la inocente en peligro, no tuvo más remedio que desplegar un operativo para liberarla.
“Oye, dame un presentador de noticias aquí ahora mismo»; sin embargo, no se tenía idea del motivo por el cual buscaba la atención de los medios de comunicación. «Necesito ayuda, necesito ayuda», gritaba la joven, mientras su rehén moría de pánico.
Finalmente, para proteger a la trabajadora, la policía tuvo que disparar a la atacante, por lo que perdió la vida en la escena.
Woman holds Walmart employee hostage at gunpoint 👀🤯 pic.twitter.com/wy3RHUOseK
— Daily Loud (@DailyLoud) December 22, 2022