Escobedo, Nuevo León:
Autoridades informaron sobre el rescate de una menor, de apenas 1 año y medio de edad, a quien civiles reportaron, pues se encontraba caminando solita en calles de Escobedo, por lo que de inmediato fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
De acuerdo a la información que trasciende sobre lo acontecido, la bebé caminaba en la colonia Praderas de San Francisco, en donde el equipo que hace rondas de vigilancia la encontró tas la alerta de los ciudadanos.
Cuando los elementos confirmaron que una pequeña andaba por la calle San Eleuterio, de inmediato la resguardaron y trasladaron a las instalaciones para que se le practicara una revisión médica, que ayudara a conocer su estado de salud.
Puedes ver: Capturan a MENOR acusada de provocar MUERTE a una NIÑA por bullying
Afortunadamente, el médico encargado de la Unidad de Atención a Víctimas, dijo que la nena se encontraba bien y no presentaba signos de desnutrición o violencia.
Luego de unos minutos, desesperados llegaron a la comandancia la madre y el tío de la menor, quienes sostuvieron que, mientras la mamá de la nena se encontraba distraída cocinando, la pequeña se salió de casa, tratando de seguir a su tío y que ninguno de los dos se percató de lo sucedido.
Además, la mamá de la niña dijo que ella solo se encuentra de visita en casa de su hermano, que solamente fue un descuido del que se sentía terriblemente mal, además de que en cuanto se percató de que su hija no estaba, comenzó su búsqueda desesperada.
Por último, la menor fue entregada a su familia, quienes agradecieron la intervención de las autoridades.