Milwaukee, Estados Unidos:
Hace unas semanas, el caso de un menor que mató a su madre con una pistola porque ella se negó a comprarle un casco de realidad virtual, conmocionó al mundo. Las nuevas revelaciones, en tanto a este hecho, han señalado que el niño tendrá que pagar una fianza, en Milwaukee.
Cuando se dio a conocer el horrible suceso, el niño dijo a las autoridades que mató a su madre por accidente, pues él mismo llamó a su hermana para pedir ayuda en cuanto hirió a su mamá.
Pero la versión del menor se tornó sospechosa, cuando al día siguiente de la muerte de la mujer, compró en línea un set de realidad virtual, mismo que su madre le habría dicho que no podía regalarle.
Tras esto, el chico fue cuestionado por las autoridades y así confesó la terrible verdad: había disparado a su progenitora porque ella lo había levantado muy temprano ese día y además no quiso comprarle el juego.
Puedes ver: Pelea a «trancazos» con su SUEGRA por la limpieza de la casa y la MATA
Se cree que podría presentar la llamada “triada homicida”, una serie de comportamientos relacionados con una personalidad sociopática.
Los familiares apoyan la versión de que el niño tiene problemas mentales, pues anteriormente ya tenía antecedentes de maltrato animal y había explotado un globo con material inflamable.
Ahora, el muchacho se encuentra en una cárcel para menores, pero está siendo juzgado como adulto.
La abogada del acusado ha pedido a que se le redujera la fianza de 50 mil dólares que el niño no puede pagar a 100 dólares, pero esta petición fue negada por la Jueza encargada de este caso.
Además, la Jueza, Jane Carrol, ha determinado negar permisos de viaje para el chico que, tendrá que ser monitoreado en todo momento con GPS.