Connecticut, Estados Unidos:
Un hombre cometió la abominación más grande de su vida, al matar despiadadamente a su bebé de apenas 11 meses de vida y descuartizándola. El salvaje es identificado como Christopher, de 31 años, estaba en libertad condicional y ya fue capturado por las autoridades.
Este horrible crimen ocurrió el pasado 22 de noviembre, en el domicilio que el asesino ocupaba con la madre de la niña y con la bebé.
Trasciende que, tras una fuerte discusión con la presunta pareja del imputado, Christopher tomó un arma blanca y apuñaló a su propia hija, luego no tuvo piedad de ella y la descuartizó, partiendo en pedazos su pequeño cuerpo.
Te puede interesar: ¡De ultratumba!, es declarado MUERTO por error y pasa 5 horas en una bolsa
Luego del sangriento asesinato, el hombre huyó con rumbo desconocido, pero fue capturado el pasado 2 de diciembre y ahora tendrá que enfrentar a las autoridades por el aberrante crimen.
La bebita, de nombre Camilla, murió asfixiada y apuñalada en múltiples ocasiones, por su propio padre, quien después la desmembró.
La madre de la bebé vivió el horror de saber que su hija estaba muerta cuando la policía se lo hizo saber, pues tras la discusión que tuvo con Christopher, él le quitó a la niña y luego destruyo su teléfono, así como el GPS de libertad condicional que usaba en el tobillo.
Ahora, la comunidad exige que este monstruo pague por lo que le hizo a una pequeña inocente y que jamás salga de la cárcel.