Oaxaca, México:
El cuerpo de Jazmín ’N’, de 25 años fue encontrado ensangrentado por puñaladas que le causaron la muerte, en un paraje de San Lorenzo Cacaotepec. Ella era cantante, soñaba como muchas chicas, hacer su sueño realidad y trabajaba compartiendo su arte en diversos eventos, jamás imaginó que justo después de bajar del escenario, perdería la vida.
Trasciende que el cadáver de Jazmín fue encontrado sobre la calle Francisco I. Madero, esquina con Camino Real, cerca del paraje La Barranca de Cacaotepec.
Testigos que circularon por la zona no podían creer lo que veían al cruzar por el camino, el cuerpo de la jovencita estaba abandonado, presentaba golpes y múltiples lesiones con objeto punzocortante, los más notorios los tenía en el pecho y el cuello.
Luego del terrible hallazgo, se solicitó la presencia de las autoridades, por lo que elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca, del Área de Feminicidios, comenzaron con las averiguaciones en la escena, además de entrevistar a los habitantes de la zona para saber si tenían algún dato que pudiera aportar al caso.
De acuerdo a lo que indicaron los familiares de la ahora occisa, Jazmín había ido a San Lorenzo Cacaotepec a cantar en un evento, pues ella se encontraba trabajando con una agrupación musical, y se cree que fue abordada y asesinada cuando terminó la presentación.
Finalmente, los seres queridos de Jazmín, se han pronunciado en redes sociales para pedir que se haga justicia por el crimen, ya que aunque este horrible crimen apagó la voz de la chica, nunca apagará la de ellos, quienes exigen a las autoridades hagan su trabajo para capturar al o los responsables por su muerte.