Estado de México:
Un guardia que repartiría la cena en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl-Bordo, quedó impactado al llegar a una celda y encontrarse con el cuerpo inerte de un hombre. El cadáver apareció ahorcado con retazos de tela.
El informe de las autoridades señala que “estaba suspendido de uno de los barrotes de su celda; además de que en su cuello tenía enredadas varias tiras de tela, que al parecer fueron confeccionadas con pedazos de su propio pantalón”.
Posterior al hallazgo, el cuerpo fue identificado como, Joel ‘N’, quien se encontraba detenido por su presunta participación en el asesinato de su hijastro de 5 añitos, que además fue encontrado enterrado en el patio de su propia casa.
Trasciende que, luego de que la madre denunciara que cuando iba por la calle en la colonia Barrio Xochitenco, acompañada de su hijo Carlos ‘N’, unas personas le habían arrebatado al menor, desconocían su paradero.
Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, realizó las averiguaciones en el domicilio y fue ahí donde encontraron el cuerpecito del niño.
Finalmente, la madre, de nombre Dulce ‘N’, y Joel ‘N’, fueron detenidos, pero ahora, la madre enfrentará el procedimiento legal sola, dada la muerte de su supuesto “cómplice”, para que al fin se haga justicia por la muerte de un niño inocente.