Estado de México/ Redacción:
Con muchas flores, llantos desgarradores y gritos de impotencia exigiendo justicia, fue sepultada en el Panteón Chimalcoyoc, de la Alcaldía Tlalpan, la joven, Ivana Huato, quien tenía 22 años, y fue asesinada por un inquilino de su madre, quien le robó su automóvil después de abandonar su cuerpo en un terreno de Tlaxcala.
El cielo parecía también acompañar la tristeza de familiares y amigos de la chica, pero sobre todo, a su madre, Alejandra Becerra, quien gritaba exigiendo justicia para su hija.
“¡Te amo, Ivana!”, gritaban los seres queridos de la mujer, que a su corta edad, había hecho suficientes amistades que hoy lloran su injusta partida.
Puedes ver: “Me la dejaron toda golpeada”: mamá de Ivana Huato exige justicia
Además de la tristeza, el coraje imperaba en el área, la sed de ver que una joven tan llena de luz iba a recibir justicia, pues aunque el presunto feminicida ya fue capturado, aún no se le acusa del crimen, pero sí por otros delitos, por los que Giovani “N”, permanece detenido junto a su madre, quien fue su cómplice.
“¡Justicia para Ivana!”, “¡Ivana, Chimalcoyoc está contigo!”, se escucha en el camposanto, mientras los trabajadores comenzaban con las maniobras para sepultar los restos de la chica.
Por su parte, Alejandra Becerra, la afligida madre, pidió a las autoridades que cayera todo el peso de la ley contra el feminicida de su hija.
“Se los pido. Que la muerte de mi hija valga para que le ayuden a todas las madres que están llorando como yo”, gritó.