Washington/ Redacción:
Una mujer embarazada logró dar a luz pese a sufrir heridas mortales, que fueron provocadas cuando ella, su esposo, fueron atacados por hombres armados cuando estaban dentro del auto, en Washington.
Al parecer, pese a todo pronóstico, la joven modelo, de 22 años, logró dar a luz a su bebé por medio de una cesárea, pues su embarazo casi estaba a término, ya que tenía 8 meses de gestación.
Trasciende que, todo ocurrió cuando la pareja se encontraba a bordo de su vehículo y en eso, los hombres armados se detuvieron en otra unidad, saltaron y abrieron fuego.
Como pudo, la pareja de Samya Gill, pudo encender el automóvil y alejarse, luego se detuvo esperando ayuda.
Puedes ver: Ejecutan a 2 personas a su lado en las «maquinitas» ¡y él sigue jugando!
Aunque la modelo pudo ser atendida en un hospital, los médicos le practicaron la cesárea y trajeron a su bebé al mundo, pero ella, terminó dejándolo el mismo día de su nacimiento.
La policía publicó imágenes de cámaras de vigilancia que muestran a los sospechosos, uno con una chaqueta blanca y una sudadera con capucha y el otro con ropa oscura, disparando mientras corren hacia el automóvil de las víctimas.
Ahora, la pareja de Samya, es tratado en la clínica por heridas no graves, mientras que la nena aún lucha por sobrevivir.