Díaz Ordaz, Tamaulipas:
Un masculino de la tercera edad fue encontrado muerto, atado de las manos y encintado de la boca, en un domicilio del municipio de Díaz Ordaz, en el Poblado Valadeces, en donde vecinos del sitio se encontraron con esta escena y llamaron a las autoridades.
Trasciende que, las autoridades arribaron y confirmaron el reporte, el hombre fue identificado por su hermano, que apuntó que el occiso se llamaba Félix ‘N’ y tenía 64 años.
El mismo hermano de la víctima, quien dijo llamarse Martiniano ‘N’, relató que los habitantes de la zona donde fue abandonado el cadáver, lo alertaron de lo que había pasado con su familiar, por lo que rápidamente se dirigió a la escena.
Así mismo, en el lugar, elementos de Servicios Periciales y de la policía acordonaron el área para comenzar con las labores para el levantamiento del cuerpo, mientras los testigos rendían su declaración a los agentes de investigación.
Al parecer, Félix ‘N’, fue ultimado a golpes, pero no se sabe aún nada de los responsables de su muerte.
Según lo que informaron los peritos, el cuerpo sería trasladado a la morgue para continuar con las averiguaciones, mientras tanto, los investigadores realizarían entrevistas para ir tras las pistas que ayuden a saber el móvil de este cruel homicidio.