Brownsville, Texas / Redacción:
Unas 8 personas murieron y otras 6 resultaron heridas cuando un hombre los atropelló con su vehículo afuera de un refugio en Brownsville, cerca de la frontera.
“El conductor arrolló a varias personas que esperaban en una parada de autobús ubicada frente al albergue”, declaró el portavoz de la Policía local, Martín Sandoval; el incidente ocurrió a las 8:30 hora local, a 4 días del fin de la medida título 42, que permite realizar deportaciones exprés debido a la pandemia.
“Recibimos una llamada de una troca gris que se pasó un semáforo rojo y atropelló a diversos ciudadanos; confirmamos que hay 7 fallecidos y otros que han ido al hospital; el chofer fue detenido y también se encuentra hospitalizado, pues también resultó herido”, detalló Sandoval.
“Fue de repente; una señora pasó en un carro y nos avisa que nos apartemos todos, fue en cuestión de momentos.
¡Muy buenos días! ¡Arranca #DePisaYCorreTV con @nacholozano! pic.twitter.com/ecHfIU18p0
— De Pisa y Corre (@PisayCorreTV) May 8, 2023
Puedes ver: Guarda el CADÁVER de un ancianito en el CONGELADOR para vaciar sus cuentas
“El asesino venía en el auto señalándonos, insultándonos, diciéndonos cosas como motherf*cker, no sé, cosas así que no entiendo”, contó Luis “N”, venezolano que estaba en el lugar y resultó herido en un brazo.
“Le dio toda la velocidad al carro y a mí me pasó por un lado, nada más”, sostuvo el hombre de 36 años de edad.
Entre las víctimas mortales se encuentran algunos extranjeros, declaró el Teniente Martin Sandoval, del Departamento de Policía de Brownsville.
“Estamos haciendo una investigación para ver si el chofer estaba ebrio al momento del accidente”, dijo Sandoval; las fuerzas de seguridad indicaron que, por el momento, lo sucedido era tratado como accidente, aunque un testigo declaró que el conductor había gritado insultos al grupo antes de acelerar.