Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Redacción:
En un lamentable accidente, un hombre que circulaba en su motocicleta, perdió la vida, luego de que un tráiler lo embistiera, quedando él y su frágil unidad de dos ruedas, apachurrados debajo del camión de grandes dimensiones, en Nuevo Laredo.
Según los reportes, todo esto ocurrió en la colonia Granjas Regina, cuando la víctima, que respondía en vida al nombre de Abraham “N”, de 20 años de edad, circulaba por la misma vía y en la misma dirección que la del tractocamión.
De un momento a otro, cuando ambos vehículos se desplazaban por la calle Madero, entre Durazno y Limonero, en la colonia antes mencionada, en el kilómetro 12 de la carretera Nacional, el operador del camión dio un fatal golpe por alcance a la bicicleta de Abraham “N”.
Puedes ver: Agarran a 3 acusados de ASESINAR a Sandra, mujer TAXISTA en Reynosa
Debido a la potencia de la unidad de grandes dimensiones, el ciclista cayó al asfalto, siendo embestido y arrastrado por la misma.
Cuando el operador se percató de lo que había acontecido, detuvo su marcha, pero ya era tarde, el joven había quedado aplastado debajo de la unidad y parecía inconsciente, por lo que algunos testigos decidieron llamar al 911, para solicitar la intervención de las unidades de emergencia.
Mientras estaban todos a la espera de la llegada de las autoridades y de la ambulancia, el trailero dijo “ahorita vengo”, y se fue del sitio, dejando abandonado el camión de la empresa Tobías Transfer, y a su suerte su víctima.
Posteriormente, elementos de Cruz Roja, llegaron a la escena y se dispusieron a brindar los primeros auxilios a Abraham, pero tan solo a unos segundos de revisarlo, se percataron de que ya no tenía signos vitales.
Finalmente, tras la declaración de la muerte, elementos de la Policía Investigadora, Guardia Estatal y peritos del Servicio Médico Forense, realizaron las labores en el área para el levantamiento del cuerpo.
Cabe mencionar que, el conductor del tráiler, de quien se desconoce identidad, ahora está prófugo.