Venezuela/ Redacción:
Un momento realmente indignante ha causado gran impacto en las redes sociales, y es que, impresiona hasta dónde puede llegar la indiferencia y maldad humana con los más vulnerables, en este caso, un ancianito, que ni siquiera puede valerse por sí mismo, tras haber perdido una de sus piernas.
Este hecho ocurre en Bolívar, Venezuela, cuando las cámaras de seguridad captaron claramente cómo la familia de un indefenso y enfermo ancianito, lo abandonan en la calle, en el frío de la noche, exponiéndolo a las peores condiciones.
En las imágenes se aprecia cómo llegan 3 personas en un vehículo: una mujer y dos hombres, y juntos comienzan a sacar una cobija, para que luego, uno de los varones cargue a un hombre de la tercera edad que seguía dentro de la unidad.
Puedes ver: Borracho furioso asesina a golpes a su hijo por pedirle que ya no beba
Posteriormente, ocurre lo más aberrante: estas personas dejan al ancianito en la vía pública, quien está imposibilitado para caminar, pues le fue amputada una pierna.
Luego de que vecinos denunciaran lo ocurrido, las autoridades llegaron al sitio y rescataron al hombre, quien se identificó como Marcos Torres, de 72 años, quien también dijo que había sido echado a la calle por su hermano, su cuñado y su sobrino.
Un anciano indefenso y enfermo abandonado por su familia en Upata, Venezuela pic.twitter.com/Zf6q1P3xQW
— Miguel H Otero (@miguelhotero) March 20, 2023
Ante la indignación del público, quienes exigieron justicia para Marco, los agentes dieron con el paradero de la familia, los arrestaron e identificaron, son: Luisa Teresa, de 35 años, Freddy José, de 58 años y Jesús Eduardo, de 25 años.
Además, se mencionó que el chofer del vehículo también fue detenido y responde al nombre de Isaac Manuela, de 40 años.
Finalmente, mientras estos despiadados enfrentan a las autoridades, don Marcos, se recupera y será trasladado a un albergue.