Chihuahua / Redacción:
En Ciudad Juárez, Chihuahua, un desalmado hombre mató a su propio hijo, luego de que este le había pedido que dejara de tomar.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Chiapas y Pascual Jaramillo de la colonia Fronteriza Alta, cuando ambos masculinos se localizaban al interior de un camión de transporte público estacionado.
De acuerdo con el reporte de las autoridades correspondientes, de un rodillazo y varios golpes fue como el agresor le quitó la vida a su hijo, por lo que el chofer de la unidad denunció el acto violento.
Puedes ver: Taquitos al pastor… alemán: las detienen por vender carne de perro a taqueros
Según el conductor declaró que el padre fue quien privó de la vida a su hijo, ya que se molestó porque le insistió que dejara de embriagarse, de modo que al dentro del vehículo se localizó el cuerpo del joven.
Ante el hecho, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) efectuaron la detención del hombre identificado como Rubén “N” de 47 años de edad, quien se encontraba en estado de ebriedad y presentaba diversas manchas hemáticas en su ropa.
Finalmente, Rubén “N” fue presentado ante las autoridades correspondientes para comenzar con los procesos judiciales y determinar su situación.