Reino Unido/ Redacción:
Una joven, de nombre Shaye Groves, ahora tiene que enfrentar una pena en prisión, luego de haber asesinado a su pareja sentimental sin piedad y de manera horrible, además de que quiso engañar a las autoridades, diciendo que todo había sido en defensa propia, pues el occiso la había violado, en Reyno Unido.
Groves, de 27 años, mató con un cuchillo a su novio, Frankie Fitzgerald, de 25 años, al cortarle la garganta y luego darle 17 puñaladas.
Steven Perian KC, fiscal a cargo del caso, dijo que Groves actuó por celos el 17 de julio del año pasado, tras descubrir que su víctima había estado enviando mensajes a otra joven en Facebook.
“Es muy probable que el asesinato de Frankie Fitzgerald sea un crimen pasional impulsado por sus celos”, dijo el fiscal.
Puedes ver: Toma una siesta, despierta y PARÁSITOS habían comido su OJO
Trasciende, que cuando los policías arribaron al domicilio de la pareja, el día del homicidio, Groves trató de convencer a los agentes de que el hombre la había atacado primero, de hecho en las cámaras corporales quedó grabada su falsa versión de los hechos.
La mujer, que conocía mucho sobre asesinatos por estar obsesionada con criminales seriales, planeó todo con cautela, incluso envió a su amiga un video en donde presuntamente, queda evidencia del “abuso” que sufrió por parte de la víctima, aunque posteriormente, las autoridades encontraron que dichos clips estaban editados.
“La Corona dice que la acusada, al leer y ver documentales de asesinatos, estaba familiarizada con las escenas del crimen, cómo crear una narrativa falsa y cómo establecer una coartada falsa”, dijo el fiscal.
“Ella deliberadamente creó una narrativa falsa de haber sido abusada por Frankie Fitzgerald, una coartada falsa que le envió a Vicky Baitup y estaba limpiando la escena del crimen después de ver estos documentales”, agregó.
Ahora, la mujer tendrá que pasar, al menos 23 años en la cárcel por su atroz crimen.