Tampico, Tamaulipas/ Redacción:
Un hombre ‘vivirá para contarlo’ tras casi perder la vida en un espantoso encontronazo en el que terminó prensado entre los fierros retorcidos de su vehículo, que colisionó contra otro en el libramiento poniente de Tampico, hasta donde se trasladaron las unidades de emergencia.
Trasciende que este accidente vehicular que llamó la atención de automovilistas, ocurrió temprano, la mañana de este lunes, más o menor a la altura de la Casa de la Naturaleza, causando que la vialidad se viera entorpecida por las unidades siniestradas y las maniobras de rescate.
Según los primeros reportes, una camioneta Pickup, dirigida por un comerciante, del que no se ha revelado identida, que llevaba algunas cajas de alimentos, se impactó contra un vehículo de transporte de embutidos, de una reconocida marca. Luego del choque, testigos llamaron a emergencias para solicitar la ayuda de paramédicos y autoridades viales.
Puedes ver: ¡De película de HORROR!: se hace el MUERTO tras bestial ataque; intentan calcinarlo en Matamoros
Cabe mencionar que la unidad en la que viajaba el comerciante, quedó destrozada de la parte del frente, por lo que el conductor quedó prensado entre los hierros retorcidos, necesitando urgentemente del rescate de los especialistas.
Agentes de la Guardia Nacional, arribaron al lugar de los hechos y aseguraron la zona, pues debido a la magnitud del accidente se había generado caos vial, por lo que tuvieron que cerrar esa parte de la carretera y desviar a los conductores.
Por otro lado, al sitio acudieron socorristas de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes comenzaron con las labores para salvar la vida del hombre que se encontraba atascado, mientras que también proporcionaban los primeros auxilios al otro conductor involucrado, que no presentó heridas de gravedad.
Finalmente, el comerciante fue trasladado a un hospital en donde recibiría atención médica especializada.