Asia/ Redacción:
La madre naturaleza sí que nos está dando una lección; mientras en México, el calor “derrite” a la población, en otras partes del mundo se sufre por otros cambios climáticos. Es el caso de China, en donde los fuertes vientos han hecho de las suyas.
Un video que circula en redes sociales, deja “con la boca abierta” a todos, pues se alcanza a apreciar como en un restaurante el techo se desprende debido a intensos ventarrones, pero eso no es todo, al levantarse el techo, algunos clientes también salieron “volando”.
Y es que, antes de que ocurrieran los hechos, algunos de los comensales se pusieron de pie y se sostuvieron de los pilares que mantenían el techo estable, debido a que se aproximaban más ráfagas de viento y esto los atemorizó.
Puedes ver: Buscaban refugio y encuentran la muerte: se ahogan 78 migrantes en naufragio
شاهد في مدينة هوبي في #الصين اشخاص متمسكين بأعمدة مظلة بسبب شدة الرياح و مع ذلك طارت المظلة و طاروا معها ❗️#china 🇨🇳
pic.twitter.com/5IU3Mx3eY8— طقس_العالم ⚡️ (@Arab_Storms) June 12, 2023
Lo que nunca se esperaron los presentes, era que la madre naturaleza no iba a ceder, por lo que al llevarse el techo, los clientes también se levantaron por los aires para luego azotar nuevamente en el suelo.
En las imágenes quedó el impresionante momento y, pese a que pudo haber tenido graves consecuencias, no se reportaron personas heridas.
Algunos medios locales informaron que un hombre que “sale volando” y que desaparece de la imagen, es el propietario del lugar y por increíble que parezca, resultó con algunas fracturas pero no de gravedad.