Ciudad de México:
La nueva canción de la cantante colombiana Shakira “El Jefe” ha tenido tanto éxito, que muchos trabajadores la han viralizado en TikTok enviando un mensaje a sus empleadores, pues la letra manda un mensaje contundente a los patrones que no tienen consideración por las personas que hacen funcionar sus empresas o empleados del hogar.
Algunos optaron por usar la canción como una protesta contra sus jefes y, aunque en redes sociales esto fue muy aplaudido, los destinatarios del mensaje, no lo tomaron nada bien, así que algunos tomaron estrictas e injustas acciones contra los empleados.
@lospanas8915 E jefe #eljefe #foryou #shakira #nuevotrend #fypシ゚viral #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #sueldos
“Los Panas”, que son 3 trabajadores que hacen videos para pasar el rato, utilizaron la canción para pedir un aumento de sueldo y expresar sus inconformidades con sus jefes, sin embargo, en lugar de obtener un trato justo, ellos fueron despedidos.
Al parecer, los empleadores vieron el video y se sintieron indignados por su contenido y su enfoque hacia la solicitud de un aumento salarial, además de que obtuvo más de 8.6 millones de reproducciones, dejándolos ‘muy mal parados’, por lo que decidieron actuar contra “Los Panas”.
@lospanas8915 #eljefe #foryou #shakira #nuevotrend #fypシ゚viral #sueldos @Shakira
«Este video que están viendo se volvió tan viral que no pensábamos que tendría un impacto tan grande, y llegó a oídos de nuestros jefes, lo cual nos afectó significativamente. Este video nos influyó tanto de manera positiva como negativa, ya que los tres perdimos nuestros empleos. Ahora estamos desempleados y buscamos trabajo», explica uno de ellos.
Ante la situación, los usuarios de internet mostraron su solidaridad, y les pidieron a los sujetos que no dejara de hacer videos. El material ya supera los 14 millones de reproducciones, e incluso, algunos etiquetan a Shakira para que de alguna motivación a los muchachos.
@lospanas8915 #eljefe #foryou #shakira #nuevotrend #fypシ゚viral #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii @Shakira