Texas/ Redacción:
Aún se siguen revelando más detalles sobre el asesinato de Athena, de 7 años, a quien un repartidor de FedEx privó de la vida cuando ella se encontraba afuera de su domicilio y él fue a entregar un paquete que, irónicamente, era el regalo de navidad de la menor.
Este lamentable caso ocurrió en Texas, en donde las autoridades han trabajado duro desde que la niña desapareció, hasta que fue encontrada sin vida, y luego, buscaron e identificaron al asesino, identificado como Tanner Lynn, quien era repartidor de la famosa paquetería.
Tras la declaración jurada del hombre, se dio a conocer que, Tanner atropello a Athena accidentalmente con la camioneta al ir de reversa, supuestamente, la niña se levantó y le dijo al hombre, de 31 años, que diría a sus padres lo que él le había hecho.
En las imágenes de las cámaras se comprueba parte de lo que dijo el acusado, pues el repartidor subió a la nena a la camioneta y habló con ella.
Puedes ver: Niña MUERE arrollada por buscar a su MAMÁ que la abandonó para ir a beber
Luego, en un ataque de pánico, presuntamente, Tanner mató a Athena por miedo a que lo acusara.
El asesino aseguró que acababa de dejar un paquete en la casa de Jacob Strand, padre de la niña, cuando ocurrió todo.
“A Athena le robaron la oportunidad de crecer para convertirse en lo que ella hubiera querido ser”, dijo Maitlyn Gandy, madre de la niña, quien agregó que tenía planes de llevar a Athena a Oklahoma después de las vacaciones de Navidad.
El acusado enfrenta a la corte por el horrible crimen, la policía lo identificó como el conductor de la camioneta, luego confesó lo que había hecho a la nena y describió dónde había ocultado su cadáver.








