Italia/ Redacción:
Unos jóvenes adolescentes se encuentran bajo la investigación de las autoridades debido a que fueron capaces de una atrocidad en contra de un niño de 13 años, al que secuestraron y torturaron con la mayor de las crueldades en Italia.
Cabe destacar que, los chicos acusados tienen apenas 15 años, pero esto no detuvo su maldad cuando en la ciudad de Caltanisseta, con engaños atrajeron a la víctima y en cuanto tuvieron la oportunidad, lo ataron de manos para que fuera blanco de vejaciones.
“A atrajeron al niño de 13 años a un garaje, propiedad de uno de ellos, inmovilizándolo a una silla y atándole los tobillos, las muñecas y la boca con cinta de embalar”, indicaron los Carabineros en un comunicado.
Puedes ver: Video. ¡Justicia para Cecilia!: buscan a quien la ATROPELLÓ brutalmente
Durante el horrible martirio que sufrió el niño por horas, los adolescentes lo golpearon, lo patearon, escupieron, lo intimidaron con un cuchillo y le rociaron una mezcla de agua con aceite de motor, amenazándolo con que lo quemarían vivo.
Todo esto ocurrió en el garaje de uno de los malvados muchachos.
Cuando la víctima por fin fue liberada, llegó a casa, pero su trauma era evidente y tras la insistencia de su madre, confesó lo que los chicos le habían hecho, además de decirle que estaba amenazado y temía morir.
Después de que la mamá lo supo todo, no perdió el tiempo y denunció los hechos a las autoridades. La acusación fue reforzada con el testimonio de otros niños que, siendo amigos de la víctima, escucharon y vieron cómo los jovencitos lo acosaban.
Ahora, este par de hijos del mal, se encuentra en una correccional esperando lo que las autoridades decidan para su sanción, enfrentando cargos de tortura, secuestro, amenazas y lesiones.