Estado de México:
Un sujeto identificado como Erik León, ha sido condenado a 62 años con 6 meses de prisión por cometer el espantoso crimen de asesinar a su hijastro de apenas 4 años, a golpes, en el domicilio que compartía con su pareja, la madre del menor, en Tlalnepantla, Estado de México.
Un juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla dictó esta pena para el acusado, además le fijó una multa de 377 mil 663 pesos y 210 mil 721 pesos como reparación del daño.
El horrible homicidio ocurrió el pasado mes de mayo, cuando la familia se encontraba en la vivienda ubicada en San Juan Tlilhuaca, cuando el hombre perdió el control y desquitó su furia contra el menor de edad, golpeándolo sin piedad hasta que dejó de respirar.
Después de que se dio cuenta de que el pequeño no tenía pulso, Erik decidió huir del lugar.
Puedes ver: Localizan en Jalisco CADÁVER con signos de TORTURA de Coronel de Tamaulipas
Ante la denuncia del asesinato del bebé, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México comenzó con la búsqueda del masculino y posteriormente el Ministerio Público recabó evidencias para girar una orden de aprehensión.
Algunos días después, la Policía de Investigación, al fin encontraron al asesino y lo trasladaron al Centro Penitenciario de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de las autoridades pertinentes, quienes determinaron que era culpable del asesinato del pequeño.
Por último, el Juez encargado del caso, ordenó que Erik cumpla una condena de 62 años con 6 meses, además de una multa como reparación del daño.