Brasilia, Brasil / Redacción:
Una mujer le cortó el pene a su propio hermano, que en ese entonces tenía 13 años, luego de que él mismo le confesara que había abusado sexualmente de la hija de 3 años que ella había procreado.
La mujer le había encargado que la cuidara y se enteró de lo que le hizo su propio familiar a la pequeña cuando estaba a punto de asear a la menor; la pequeñita contó lo ocurrido.
Esto ocasionó que la madre acudiera a la casa donde vivía su hermano y le mutiló el pene; el adolescente fue atendido de emergencia en el hospital, donde confesó que había violado a su propia sobrina.
Puedes ver: DAYAN nunca volvió a casa; fue hallada DESMEMBRADA y en bolsas
Por aquella acción, Francile “N” fue detenida de manera preventiva por las autoridades y ella se defendió diciendo que había actuado “en un momento de furia”; luego, las autoridades encontraron su cuerpo sin vida dentro del domicilio.
Su ex marido confesó el crimen y afirmó que estaba bajo los efectos de las drogas cuando cometió el feminicidio.
En su declaración, el hombre detalló que había consumido cocaína en una fiesta y que cuando llegó a su casa discutió con la mujer; en ese momento la inmovilizó estrangulándola, hasta que se desmayó y acabó con su vida.