Nuevo León/ Redacción:
Un grupo de personas decidieron hacer justicia por su propia mano, al ser víctimas constantemente de ladrones en Cadereyta Jiménez, en Nuevo León. Al tener la oportunidad de capturar a un presunto delincuente, de inmediato se dispusieron a exponerlo.
Por medio de redes sociales circulan las imágenes en donde se aprecia a un joven que fue emplayado con plástico a un poste, mientras los vecinos le tomaban fotografías para compartirlas en internet.
Este suceso pasó en una calle de la Colonia La Capilla, la imagen viralizada es del sujeto con una cartulina junto a su cuerpo en el que hay un mensaje para que los que pasen puedan ver su nombre.
Puedes ver: Alumno da BALONAZO en la cabeza a profesor y ¡lo MATA!; familia pide justicia
El hombre fue identificado como Ángel “N”, que según los habitantes de la zona en donde solía delinquir, robaba en las colonias Pepe Lozano, Lázaro Cárdenas y Loma Alta.
En las imágenes se puede ver el rostro desencajado del sujeto, como si se arrepintiera y estuviera suplicando que ese castigo terminara pronto, pues los denunciantes se tardaron bastante tiempo en llamar a las autoridades, ya que querían darle una lección, para que próximamente, lo pensara dos veces antes de hacer fechorías.
Así mismo, en la cartulina que fue puesta junto a Ángel “N”, se puede leer:
“Ya tenía hartos a los vecinos y por eso me pasó esto, pido disculpas a todo el vecindario, Atentamente: Vecinos Unidos”.
Pero cabe mencionar que los habitantes de Cadereyta Jiménez no actuaron solo por sospechas, Ángel fue sorprendido vendiendo un celular que anteriormente había robado en alguna de las colonias antes mencionadas, además de que las autoridades confirmaron que tiene una larga lista en su historial delictivo.
Finalmente, elementos de la policía pudieron liberar al ladrón, pero no por mucho tiempo, pues fue llevado al Ministerio Público donde tendrá que responder por las denuncias de los afectados.