Estados Unidos/ Redacción:
Una mujer mayor, de 70 años de edad, perdió el pudor y decidió abrir su perfil en la página de contenido para adultos OnlyFans, tras necesitar el dinero para sobrevivir y para ayudar a su hijo discapacitado debido a una enfermedad, en Luisiana, Estados Unidos.
Mchelle Hardenbrook se había jubilado, pero con el problema de salud de su hijo y sin tener un trabajo de planta, decidió tomar en serio la idea de ser una estrella de OnlyFans, desde 2020, en donde fue todo un éxito desde su primer mes, pues ganó 700 mil dólares.
Aunque la decisión de crear contenido con poca o nada de ropa, fue fácil en un principio, luego comenzó a tener problemas, pues se dio cuenta de que no podía hablar de esto con cualquiera.
Puedes ver: Niño de 6 años MUERE entre las fauces de un LEÓN en zoológico
Y es que, en la familia, dejó de hablarle hace un tiempo, incluso su otra hija ya no tiene comunicación con ella, pero Michelle comenta que esta situación ya estaba así desde antes de ser estrella de la famosa página.
“Siento una gran sensación de logro, pero lo triste es que no puedo hablar de mi éxito a la gente que conozco porque estaría mal visto”, dijo.
Pese al rechazo, Michelle está muy orgullosa de lo que ha logrado, pues así es como puede tener una vida cómoda y al cuidado de su hijo, de 35 años, quien quedó discapacitado por una enfermedad cardiaca.
“Mi hijo dice que, si no fuera por mi, estaría muerto”
Así mismo, la mujer comenta que ella sigue teniendo una vida normal y no va a permitir que esto le quite a ella la tranquilidad de la que ahora goza.