Salamanca, Guanajuato:
Una mujer fue encontrada muerta en el asiento del copiloto de su pareja, con quien tenía apenas 2 meses de estar viviendo en unión libre, en el municipio de Valle Santiago. La familia ahora exige a las autoridades que caiga todo el peso de la ley sobre el feminicida, quien fue descubierto cuando presuntamente, iba a deshacerse del cuerpo.
Para la familia, Juan Erique “N”, es el único responsable de la muerte de Claudia, aseguran que la mató porque el mismo día de su asesinato, le había dicho a su hermana Cecilia que terminaría su relación con él.
La joven había sido sacada a la fuerza de su vivienda la noche del domingo en la comunidad La Tinaja, de Salamanca, y horas después su familia recibió una llamada de la fiscalía en la que se le comunicaba que había sido localizada sin vida.
Puedes ver: Video. MUERE niña que se defendió de BULLYING y fue golpeada en la cabeza
Según el padre de la víctima, ella murió por un golpe en la cabeza, pero aunque Juan Enrique dice a las autoridades que, la misma Claudia se lo provocó al arrojarse del coche en movimiento, para él no hay dudas de que esta lesión mortal fue provocado por quien era su pareja.
“Juan dijo que iban discutiendo y que mi hija se lanzó por la ventanilla con el vehículo en movimiento, pero ella no tiene ningún raspón en la cara o cuerpo”.
Así mismo, el sospechoso de feminicidio fue detenido de casualidad, cuando fue interceptado por las autoridades debido a que conducía a exceso de velocidad.
“Lo detuvieron y vieron que mi hija estaba sin vida en el asiento del copiloto”, dice el padre.
“A donde iría a tirar a mi hija… a algún barranco o qué sé yo, en Valle”, agrega el afligido hombre.